Desde este mes ya no soy parte de la dirección de Agora News. Al igual que en otras empresas, los números no cierran, y su última decisión ha sido de tipo estructural, prescindir de una subdirección, con lo que ya no cumplo esa función. Sigo colaborando como periodista, pero ya no tengo responsabilidad en la dirección, ni en la comunicación o la organización.
Como todos sabéis, he estado muy implicada desde el primer momento en AN, dedicándole muchísimo tiempo, ilusión y esfuerzos, y la decisión me ha tomado por sorpresa. Cuando acepté el puesto, dejé de lado muchos proyectos personales, porque entendí que la responsabilidad de ayudar a hacer nacer una empresa era tan apasionante como exigente, y así fue.
En estos cuatro meses he pasado muchos momentos altos y bajos, pero sobre todo, he tenido el privilegio de vivir la experiencia de llegar a una empresa en la que hay todo por hacer, y donde tuve un poco de parte de las decisiones, la confianza, la capacidad de hacerlo. He dirigido un equipo de cuatro personas, tres de ellos becarios, donde tuve que establecer esquemas organizativos, procedimientos, coordinar el tema técnico y administrativo. Mi experiencia, a pesar de los tragos amargos, ha sido no sólo positiva, sino terriblemente apasionante, rica y formadora.
Seguiré colaborando con ellos en forma externa, y ahora mi camino como profesional autónoma se abre a muchas posibilidades. He trabajado en las tres ramas del periodismo (prensa, radio y televisión), y los años que llevo metida en internet siempre me han parecido los que más posibilidades le están dando a la profesión. Ahora es cuando los profesionales multimedia, en todos los sentidos, tenemos mucho por hacer.
Estoy abierta a propuestas y sugerencias, si quieres contactarme puedes hacerlo aquí.
Sí, son malos momentos. No obstante, cuando alguien es buen profesional, como ocurre en tu caso, seguro que sale algo en lo que puedas volver a poner todas las ilusiones.
Mucha suerte.
Ánimo Marilín y un beso fuerte. Ya mismo te vemos metida en faena de nuevo 🙂
Marilink, mucho ánimo de verdad.
Eres una gran profesional… Aprovecha estos días tranquilos, porque en breve estarás de nuevo al pié del cañón.
Un abrazo !!
Vaya, siento oir eso; se notaba que habías tomado esa labor con muchas ganas e ilusión. Supongo que son los «efectos colaterales» de la «eficiencia empresarial»; que por muy eficiente que sea (a corto plazo) no estoy seguro de que sea la mejor forma de construir para el medio plazo…
Suerte y ánimo.
vya, lo siento en el alma amiga.
Cuando uno pone mucha ilusión en un proyecto y este fracasa parece que la torta es mayor, pero bueno, es ley de vida y ya se sabe, de este tipo de experiencias vamos aprendiendo y haciendo callo.
Solo espero que prtonto nos anuncies otra gran noticia en lo laboral, ya verás como será antes de lo que tu te piensas
un besazo
Mucho ánimo y suerte en lo que está por venir.
Yo tuve mis primeras noticias de Agora News y de Jaime Estevez a través tuyo. Tu trabajo tiene una impronta muy especial, eres una tía muy seguida y querida en la blogocosa, y allí donde recales aportarás muchos seguidores ganados para la causa.
Un beso y un abrazo, que ya te he dado pero que te envío de nuevo.
Un beso fuerte
Quemar naves siempre te ayuda a encontrar otras, y eso, a gente tan inquieta como vos, seguro que hasta le apetece.
¿No?
Besos!
suerte, todo está por llegar =)
Alegrate, trabaajar al lado de ciertas personas solo te hibiera dado disgustos.alejate todo lo que puedad de AN